FAQ

"Are you still shipping during COVID-19? "

Our customer service and warehouse will remain open during COVID-19. As always, we will process and ship orders promptly. If you have any questions about your order, please don't hesitate to contact us by phone or email

 We are closely following the latest updates on COVID-19. Our fulfillment team is taking every precaution necessary to execute sanitizing procedures and uphold social distancing in accordance with the CDC’s guidelines.  Any changes in order processing will be communicated here on our website.

We wish you and your loved ones the best of health during this critical time.

The Lazy Dog & Co. 

¿Por qué comprar Café de Especialidad?


El café de especialidad es un café arriba de 80 puntos, clasificado en una escala de 1 a 100, según especificaciones de la SCA (Specialty Coffee Association) por sus siglas en inglés. Guatemala es uno de los mejores países productores de café de especialidad. Actualmente, 95% de la producción se exporta a mercados extranjeros, por eso nosotros incentivamos el consumo interno de este producto, ya que genera un impacto directo en la economía del país. Ustedes disfrutan de una mejor calidad de café, pequeños caficultores tienen la oportunidad de generar mayores ingresos localmente y nosotros generamos fuentes de trabajo (mientras también disfrutamos de un excelente café). Es un bello círculo de sostenibilidad alrededor del café de Guatemala 🇬🇹 💓 .




¿Cómo pago?


Tenemos 4 opciones de pago:

  1. Pago Mediante POS Virtual - Link: Al seleccionar este método, te enviaremos un link a tu correo para acceder a un POS Virtual de VISA® / MASTERCARD®. Procesa el pago en línea y envíanos la boleta de transferencia. Una vez recibida la boleta, empezaremos a procesar tu órden.

  2. Pago Mediante Transferencia Bancaria: Al seleccionar este método, te enviaremos un correo con nuestra información bancaria. Realiza el depósito en línea y envíanos la boleta de transferencia. Una vez recibida la boleta, empezaremos a procesar tu órden.




¿Cúando recibiré mi pedido?


Método de Entrega: Puedes elegir entre venirlo a traer a nuestra ubicación en Zona 4 o bien puedes pedir delivery y te lo llevamos hasta la puerta de tu casa.

- Método Delivery: Se hará un recargo por envío. Usualmente enviamos las libras de café al siguiente día hábil. Las ordenes de nuestro menú se harán de entrega inmediata.

- Método Pickup: Tu puedes seleccionar a qué hora lo vienes a traer. En cuanto tu pedido este listo, recibirás una notificación para que lo puedas venir a traer. Recuerda venir con mascarilla por protocolos de seguridad.




¿Cómo saber si es seguro comprar en línea?


Primera vez comprando en línea? Entendemos que puede ser intimidante pero no te preocupes, estamos para ayudarte en la transición al comercio en línea. Nunca tendremos acceso a la información de tu tarjeta de crédito, si eliges la opción de POS virtual, el sitio es encriptado y operado por VISA® por lo cual puedes estar confiado que la información de tu tarjeta de crédito o débito está segura.




¿Qué acciones tomamos para cuidar a nuestro equipo durante el Covid-19?


Sin duda alguna, la seguridad de nuestros empleados y clientes ha sido primordial desde el inicio de esta pandemia. Se han tomado todas las medidas de prevención recomendadas por el Gobierno de Guatemala, clausurando momentáneamente nuestro servicio de mesas en nuestra sucursal de zona 4, aumentando la frecuencia de sanitización de áreas de trabajo y utilizando el equipo de protección recomendado durante la elaboración y entrega de nuestros productos, así que puedes estar tranquilo en casa y confiar en que estamos tomando todas las medidas de seguridad.




¿Cómo hablar con alguien?


Si tienes cualquier otra duda, puedes comunicarte mediante el chat en nuestra página web, ubicado en la esquina inferior izquierda. También puedes escribirnos un correo a compraonline@coffeedistrict.co, enviarnos un mensaje por WhatsApp al +502 4868 6206 o envíanos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales (@coffeedistrict.gt) y con gusto podremos ayudarte en todas tus preguntas.





For what ages do you recommend TICO Mini Bricks?


  • Since TICO comes with very small parts, we recommend starting at age 8+.




How do I request a customized TICO product?


  • Please send a request to "thelazydogco@gmail.com" and our representative will assist you with the process.




How much will a customized TICO project cost?


The cost for a customized TICO project varies depending on the quantity and the size. For more information please send us an email or give us a call.





Free standard shipping on orders $50+ within contiguous U.S.!

Get To Know Us

Meet The Lazy Dog & Co.

About Us

Safety

  • Lazy Dog Ins logo

Need Help?